Gestiona tus fondos!
El marketing en Internet es como cualquier otro negocio: debe ejecutarlo manejando su dinero de manera inteligente y desarrollándolo paso a paso. Roma no se construyó en un día y si intentas acelerar el proceso, te gastarás en la casa de los pobres y tu negocio de marketing en Internet se convertirá en una obligación financiera.
Algunos usuarios de redes, en su implacable búsqueda de "seguir todo el camino", renuncian a sus trabajos y queman sus puentes para sellar su destino en una situación de vida o muerte. Esto puede parecer un intento digno, pero nadie respeta a un mártir de mercadeo en Internet que pierde todo en la vida porque no era una persona de negocios inteligente.
Repito, no gastes todos tus ingresos en productos (el nivel de entrada más alto si no puedes pagarlo), materiales de capacitación y boletos para seminarios mientras hipotecas tu casa, refinancian tu auto y vendes todo lo que no está definido. Necesita ingresos para sobrevivir y sin ellos, no puede llevar su negocio al siguiente nivel.
Dicho claramente, mañana no puedes 'Go Diamond' si no tienes el efectivo para pagar hoy. Hay muchos líderes de marketing en Internet en la industria que llegan a la cima no pagando sus facturas con sus cheques de comisiones mensuales ... Algunos de ellos mantienen su trabajo diario mientras que otras personas usan un sistema de "propuesta financiada" que les permite para producir flujo de efectivo incluso cuando los individuos no lo hacen
Recuerde, el marketing en Internet paga poco al principio, pero solo después de que su negocio esté estable y en crecimiento, ¡podrá lograr riqueza, libertad y crecimiento a una tasa exponencial! Ese día llegará, pero antes de que se materialice, debe ser realista y aguantar hoy ... de lo contrario, nunca verá el mañana.