¡A nadie le importa!

Sin credibilidad, a nadie le importa

En marketing en internet, es muy difícil mostrar a los demás que tienes éxito cuando recién estás comenzando. Escuchará a muchos chorros esa pregunta molesta: "Entonces, ¿cuánto ingreso está generando en su negocio ahora?"
Parece bastante molesto, ¿verdad? ¿No desea que las personas estén calladas y se unan a su negocio o compren su producto? Permítame compartir con usted un pequeño secreto: un networker sinceramente exitoso ni siquiera escuchará esta pregunta de sus prospectos.
¡La razón por la que sus candidatos le harán esta pregunta es porque literalmente no tiene credibilidad en lo más mínimo! Es la comercialización de la credibilidad que obtiene clientes potenciales y ventas; Credibilidad que le permite obtener el negocio de referencias siempre importante y lucrativo.
Antes de construir un edificio muy grande, primero debes construir la base. Puede tomar mucho tiempo sentando las bases antes de ver incluso un solo ladrillo, pero merece todo el tiempo en el mundo estableciendo las bases correctas. Construir tu negocio de marketing en internet es como ese escenario que acabo de decir.
La credibilidad se puede lograr mediante el uso de testimonios, estudios o pruebas de fuentes reconocidas. Los testimonios pueden ser complicados, se debe tener en cuenta cómo usarlos correctamente para asegurarse de hacerlos bien. Los estudios deben ser documentables (localizables) o realizados por un tercero o una fuente confiable y reconocida. Las pruebas caen bajo la misma familia; no es suficiente decir "los estudios demuestran que ..., hay que decir" Un estudio de 1998 realizado por la Universidad de Boston. Escuela de Medicina dice ...
Las personas que no pasan tiempo construyendo su credibilidad es probable que construyan su negocio sobre una base inestable. Si dedica tiempo a poner los cimientos construyendo su credibilidad y estableciendo su nombre (o su marca), descubrirá que desarrollar su negocio más adelante es mucho más fácil, ya que no necesita convencer a las personas una y otra vez que tiene Lo que se necesita para llevarlos a lograr el éxito.
Lo que es más, tener una fuerte credibilidad en sus líneas descendentes para trabajar más duro para usted y para ellos mismos. Si está en un negocio sin credibilidad, sus líneas descendentes no lo escucharán en lo más mínimo, y la gente no comprará productos.

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